NOTICIAS JUNTA DE GOBIERNO

09/12/2011

Los últimos acuerdos tomados por la Junta de Gobierno han sido los siguientes:

- suscribir una póliza de responsabilidad civil que comprende las siguientes coberturas:

La Responsabilidad Civil de Explotación, que es la que cubre todos los actos y eventos que organiza o en los que participa la Hermandad dentro y fuera de sus instalaciones a lo largo del año, tales como cultos, salidas procesionales, ensayos de portadores, actos lúdicos, benéficos, etc. Se cubre también por aquí la RC por el arrendamiento a terceros de algún local propiedad de la Hdad para banquetes, etc, así como la RC que se puede derivar de los productos suministrados en un bar que pueda existir para los hermanos en la casa-hermandad. Quedan también cubierta la Responsabilidad Civil Privada de los Socios y Abonados (Hermanos o Cofrades), por daños causados única y exclusivamente por acciones u omisiones en su calidad de Hermanos o Cofrades.

La Responsabilidad Civil  Inmobiliaria, que es la que se puede derivar de los edificios o terrenos propiedad de la Hermandad, incluyéndose también aquí la realización de obras de mantenimiento o reformas de estas propiedades siempre que el importe de las mismas no superen los 150.000€

La Responsabilidad Civil Locativa, que cubre a la Hermandad en su condición de arrendatario, en caso de alquilar un local.

La Responsabilidad Civil Subsidiaria, que es la que se puede derivar de empresas o personas a las que la Hermandad subcontrate un trabajo.

Y la Responsabilidad Civil Cruzada, entendiéndose por tal la que para la Hermandad resulte de daños corporales sufridos por empleados de contratistas y subcontratistas de la Hermandad.

- Aprobar las normas de entrega y cambio de hábito que regirán para la Semana Santa de 2012. Se pueden consultar en el tablón de anuncios de la Cofradía.