ACTOS DE LA COFRADÍA DE DOLORES

26/01/2011

ACTOS EN HONOR DE LOS SAGRADOS TITULARES

Sábado 5 de Febrero. A las 20 horas acto en honor de la Sta. Verónica.

Sábado 5 de Marzo. A las 20 horas acto en honor de Nuestro Señor Jesús Nazareno. Los días 4,5 y 6 tendrá lugar el Triduo a las 19 horas. El domingo al finalizar la misa de 12,30

Sábado 26 de Marzo. A las 20 horas acto en honor de la Santísima Virgen en su Advocación de la Amargura.

Del sábado 9 al 15 de Abril. A las 19 horas Septenario en honor de la Santísima Virgen de los Dolores.

Domingo 17 de Abril. Domingo de Ramos, bendición de ramos a las 12,15 horas en la Plaza de Amboage, a la finalización de la Santa Misa (13horas) Procesión de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén.

Miércoles 20 de Abril. A las 21,30 horas Vigilia en Honor del Santísimo Cristo Yacente.

Sábado 4 de Junio. A las 20 horas acto en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia.

Del viernes 9 al 15 de Septiembre. A las 19 horas Septenario en honor de la Santísima Virgen de los Dolores.

Sábado 17 de Diciembre. A las 20 horas, acto en honor de la Santísima Virgen de la Esperanza y San Juan.

OTRAS ACTIVIDADES

IMPOSICIÓN DE HÁBITOS el sábado 9 de Abril a las 20 Horas  se efectuará Imposición de hábitos a los nuevos Cofrades.

A las 17 horas y en el salón de actos del Colegio Tirso de Molina, habrá una charla formativa para los nuevos cofrades. Esta actividad es obligatoria e imprescindible para adquirir la condición de cofrade. La actividad estará dirigida por el Capellán de La Cofradía Don Xosé Francisco Delgado Lorenzo.