BASES 1ºCONCURSO INFATIL DE DIBUJO

19/10/2015

PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso Cofrades monaguillos de la Cofradía de Dolores. FECHAS: Fecha de entrega de dibujos desde el 19 de octubre hasta el 18 de diciembre. El jurado dirá el ganador el 11 de enero del 2016. TEMA: El tema será un dibujo sobre lo que significa el comienzo de la semana santa, en concreto el domingo de ramos. Que se publicara en el articulo de la Revista 2016 de la cofradía. Los trabajos presentados deben ser originales e inéditos. No podrán presentarse trabajos que hayan participado en otros concursos. Todo esto será responsabilidad exclusiva del participante, así como cualquier reclamación sobre los derechos de autor. TÉCNICA: El autor podrá utilizar la técnica que desee: pintura, acuarela, telas, goma eva… siempre y cuando sea posible su reproducción en imprenta. No habrá límites en el uso de colores o métodos. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: El dibujo deberá de reproducir como es para el autor ese comienzo de la Semana Santa, y el ganador se publicara en el articulo del domingo de ramos de la Revista de la Cofradía 2016. TAMAÑO: Las obras podrán presentarse en sentido vertical u horizontal. Su tamaño máximo sera de un A3 297x420 mm. PRESENTACIÓN: Los originales, sin firma ni seudónimo, llevarán el título del trabajo escrito al dorso. Asimismo en un sobre aparte donde se indique el título de la obra se deberá introducir un papel con los siguientes datos: -Nombre y Apellidos del autor o autores -Nombre y apellidos de los tutores del menor -Lema o título de la obra -Dirección postal completa del autor o autores -Teléfono y e-mail Las obras se deberán entregar en la COFRADÍA DE DOLORES C/Gravina, 10 Bajo Derecha 15402 Ferrol (A Coruña) antes del viernes 18 de diciembre. Las obras también se podrán enviar por correo postal Cofradía de Dolores C/Gravina, 10 Bajo Derecha 15402 Ferrol (A Coruña) JURADO: El jurado podrá declarar desierto el premio, en caso de no concurrir en los trabajos presentados el valor intrínseco requerido en las presentes bases. El trabajo que resulte premiado, además de aparecer en el articulo de domingo de ramos , vendrá un día a la Cofradía y nos contara en que pensó en hacer la obra. El jurado dirá el ganador el 11 de enero del 2016. PREMIO: Se otorgará un único premio de un lote de producto de anualidades que podrá recoger el autor apartir del 11 de Enero. Igualmente se entregará un recuerdo a los participantes. PROPIEDAD DE LA OBRA: El dibujo Ganador quedará en poder de la Cofradía de Dolores, quien hará el uso de él que crea oportuno. Los autores de los trabajos no premiados tendrán un plazo de 30 días para retirarlos, a partir del 15 de enero. Transcurrido este plazo, los trabajos que no hayan sido retirados por su autor pasarán a propiedad de la Cofradía pudiendo hacer el uso que considere oportuno.