Inauguración de la nueva Casa de Hermandad

Ferrol, 10 de marzo de 2022

El próximo sábado 19 de marzo tendrá lugar a las 20:00 horas la inauguración y bendición del local que albergará la nueva Casa de Hermandad de la Venerable, Real y Muy Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores.

El local situado en la calle Magdalena 199 bajo, que la hermandad adquirió tras la aprobación en Asamblea General Extraordinaria en el verano de 2020, está llamado a ser desde el próximo día 19, el centro neurálgico de la hermandad, prestando uso como oficina y lugar de almacenamiento de gran parte del patrimonio de la hermandad, del cual forma parte; así como aspira a ser un lugar de encuentro para todos los hermanos de la cofradía.

Desde hace ya varios años, la adquisición y posterior reforma de un local que la hermandad pueda contar entre su patrimonio ha sido un objetivo principal para la cofradía, que ve próxima la culminación de tan ambiciosa empresa.